Parte I de la seguridad del cuerpo

En los entrenamientos, siempre retroceden cuando les digo a los adultos que deben de enseñarle los nombres correctos de las partes del cuerpo a sus hijos. Todavía tenemos dificultades para educar a los niños sobre sus cuerpos y a menudo todavía no le dicen a los niños el nombre correcto de sus partes del cuerpo. Sé que esto puede ser difícil de creer en 2016, pero quiero hacer el caso (otra vez) de por qué es importante educar a sus hijos a conocer los nombres correctos de sus partes del cuerpo.

  1. Reduce la vergüenza y el estigma sobre el cuerpo

A muchos niños se les dice que sus partes privadas son sucias, innombrables, o algo de lo que avergonzarse. Si escuchamos estos mensajes a una edad temprana, establece el tono para los problemas de imagen corporal para el resto de nuestras vidas.

  1. Aumenta la probabilidad de Divulgación

Si un niño está tratando de revelar abuso, la persona a la cual el niño están confiando en debe conocer el nombre que el niño utiliza para esa parte del cuerpo.

Esto ocurre con frecuencia. ¿Qué pasa si le dijiste a un niño que el nombre para la vagina es “bolso”. ¿Qué pasa si ella va a su maestra y dice que alguien tocó su “bolso”? ¿Qué pasa si el profesor no entiende que es “bolso” significa vagina? Puede que se haya perdido una divulgación de abuso. No estoy inventando est – esto realmente sucede. Si el niño es bilingüe, debe conocer los nombres en ambos idiomas. Esto les permite comunicarse y ser entendidos. Este acto simple puede asegurar que un niño este más seguro.

  1. La conciencia previene el abuso

Si un perpetrador busca identificar a un niño vulnerable, a menudo evitará un niño que sabe los nombres de sus partes del cuerpo. Para el abusador potencial, un niño que ha sido educado y empoderado lo más probable es revelar abuso potencial.

Espero que estas tres razones sean lo suficientemente convincentes para que usted considere hacer un cambio. Como he mencionado antes, estas son algunas de las cosas que podemos hacer para marcar la diferencia en la vida de los niños.

 

 

 

 

Posted in Spanish Translation.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *